Advertisement:

Urgente: Cierra la estación de servicio COPEC y hay preocupación por los despidos

La estación de servicio COPEC cerrará y hay mucha preocupación en los trabajadores que serán despedidos. Mañana habrá una reunión con el sindicato. Desde la empresa enviaron un empleado contratado para realizar el cerramiento definitivo.

La «COPEC» como se la conoce en la ciudad, contaba actualmente con 5 empleados que perderían sus trabajos, pero serían indemnizados por la empresa. También hay una rotisería que podría correr el mismo destino.

Según pudo averiguar Portal El Toro, la empresa propietaria de la estación de servicio es de Capital Federal y ya enviaron a un empleado contratado para realizar todos los trámites y dar el cierre definitivo.

En tanto, los empleados se encuentran en una situación de incertidumbre total porque todavía no dialogaron con nadie de la empresa y por ese motivo, mañana se asesorarán con el sindicato.

La crisis económica que azota a la república Argentina provocó el cierre de la COPEC en nuestra ciudad y se suma a las miles de Pymes que cerraron en los últimos años.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *