Advertisement:

Denunció que le descuartizaron un animal y detuvieron al faenador

En Comando de Prevención Rural Carlos Casares, raíz denuncia radicada por Sebastián Castellani, donde dentro de predio rural ubicado en Cuartel IV de este medio, constata la faena de un animal vacuno de 400 kilogramos de raza Aberdeen Angus negro. Tras allanamiento detienen a una persona de este medio de apellido Viera.

Por lo que mediante averiguaciones practicadas y pruebas colectadas en el lugar del hecho por personal de este Comando de Prevención Rural solicita ante Unidad Funcional de Instrucción nro. 2 del Dpto. Judicial Trenque Lauquen a cargo de Dr. Cortelezzi Leandro y Ayudantía Fiscal Carlos Casares a cargo de Dr. Graziano, Roberto orden de allanamiento y secuestro.

Siendo otorgada en el día de la fecha por Juzgado de Garantías, la cual se lleva a cabo juntamente con personal de Grupo Operativo Carlos Casares DDI Trenque Lauquen y Gabinete de Prevención de la Comisaría de Carlos Casares, en domicilio ubicado en calle Lavalle y Corrientes de esta ciudad.

En su interior se encontraba una persona de apellido Viera, produciéndose el secuestro de cuchillos varios, una máquina de triturar carne marca mafe, recortes de grasa de animal vacuno con un peso aproximado de 8 kilogramos,  una soga de seis metros de largo con mancha hemática y una pick-up marca Ford modelo F100 dominio TBW564 la cual habría sido utilizada por Viera como transporte hacia el campo de Castellani.

Magistrado interviniente dispuso para con Viera notificación del Art. 60 del C.P.P. y recaudos legales.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *