Advertisement:

Se incendió una vivienda pero los bomberos lograron controlar las llamas

En la madrugada de este jueves  se incendió una vivienda en calle Schapira Nº688, los bomberos lograron evitar la propagación de las llamas a las casas linderas. El fuego fue intenso y afectó una parte de la viviendas, se incendiaron los muebles provocando el colapso de la estructura.
Anoche, siendo las 5.50 horas se recepciona llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio estructural en una vivienda ubicada en calle Schapira 688 concurren al lugar dos dotaciones de diez bomberos a cargo del oficial ayudante Sergio Montes.
Los bomberos realizó tareas de circunscripción y extinción de llamas remoción y enfriamiento del material afectado para evitar propagación a lugares linderos.
El fuego afecto una dependencia de la vivienda y sus muebles produciendo el colapso de la estructura. Se trabajo en conjunto con policia guardia urbana y EDEN.
Incendio de Pastos en La Sarita
Con fecha 21/8/19 siendo las 14.20 horas dos dotaciones de diez bomberos a cargo del suboficial principal Pablo Piñeiro concurrieron a extinguir incendio de malezas en un campo ubicado en zona rural La Sarita. El trabajo de bomberos demoro varios minutos producto de la extensión del incendio y el tipo de combustible afectado.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *