Advertisement:

Robó una cartera en Seven y terminó detenido

En la madrugada del domingo 22 la policía detuvo a Franco José Linarez (29 años) tras ser denunciado de haber robado una cartera en el pub SEVEN.

A raíz llamado telefónico a la guardia de esta Dependencia, personal esta policía procedió a la aprehensión en avenida San Martín y Lamadrid, por el delito de HURTO, de LINAREZ FRANCO JOSE (29), domiciliado calle Saenz Peña, quien momentos antes sustrajo del interior del Bar “SEVEN” una cartera de cuero negra propiedad de empleada del comercio. Se logró su aprehensión a pocos metros del lugar.

Asimismo consultado los antecedentes de Linarez arrojaron que posee un pedido de captura activa, por el delito de robo agravado, y paradero activo y por otro lado por el delito de robo agravado en descampado en concurso real; ambos pedidos a requerimiento del Departamento Judicial de Mercedes.

Consultado el magistrado interviniente Dr. Cortalezzi Leandro, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen dictaminó la notificación de la formación causa, conversión de aprehensión a detención y posterior traslado del detenido LINAREZ a la Dependencia Policial de Dudignag donde permanecerá alojado.

 

SECUESTROS POR INFRACCIÓN DE TRÁNSITO

Con motivo de los festejos realizados en la localidad por la llegada de “La Primavera”, se llevaron a cabo distintos operativos, los cuales fueron ordenados por la Jefatura Distrital, como también por la Jefatura Departamental Pehuajó donde se procedió al secuestro de cuatro (04) motocicletas y dos (02) vehículos, todos estos por estar incurriendo en faltas a la Ley 24.449, quedando todos a disposición del Juzgado de faltas local.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *