Advertisement:

Insólito: Lo buscaban por pirata del asfalto y lo detuvieron cuando fue a visitar a su esposa detenida en una comisaría

Se trata de un sujeto sospechado de integrar una banda junto a otros dos delincuentes más. Robó 140 mil pesos a un camionero que llevaba plata para pagar muzzarella en la localidad de 30 de Agosto – Partido de Trenque Lauquen.

Un delincuente acusado de formar parte de una banda de “piratas del asfalto” que atacó en la zona de 30 de Agosto y era buscado intensamente, fue detenido ayer por la DDI de Trenque Lauquen, conjuntamente con personal de Patrulla Rural y Comisaría de Trenque Lauquen, cuando se presentó en una comisaría del conurbano a visitar a su esposa, quien está detenida por otra causa de robo.

Se trata de Gabriel Adrián Leguizamón, quien llegó a la Comisaría Segunda de José C. Paz para visitar a una detenida identificada como Macarena Soledad Bianchi, quien es su esposa y permanece alojada en esa dependencia acusada del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Leguizamón, de 47 años, era buscado por la DDI a pedido del fiscal Walter Vicente de Trenque Lauquen por una causa en la que está acusado de formar parte de una banda de “Piratas del Asfalto”.

Leguizamón, junto a otros dos delincuentes más, están sospechados de interceptar a un camión Ford F 4000 que era conducido por Pedro Hernán Berón, bajarse de un Volkswagen Gol Trend color gris y robarle $140.000, una suma de dinero que iba a ser destinada a la compra de muzarella en la zona 30 de Agosto.

Además, los investigadores de la DDI lograron encontrar el rodado en el que se movilizaban los piratas del asfalto e identificaron al supuesto ‘“entregador”. Ahora, los investigadores se encuentran enfocados a detener a los otros dos cómplices que iban en el vehículo.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *