Advertisement:

Norberto Jose Herrera es el nuevo presidente de los Clubes de Leones en Argentina

El pasado fin de semana se desarrolló en Termas de Río Hondo (Santiago Del Estero) una Convención Nacional del Club de Leones y el casarense Norberto José Herrrera fue elegido por una amplia mayoría para ocupar el cargo más alto del leonismo de Argentina. Además el Club Leo de Carlos Casares fue distinguido por su labor como «Club Leo de Plata». 

El evento comenzó el día 21 y se extendió hasta el 24. Consistió en una serie de charlas, talleres y diferentes actividades. En ese marco se eligieron las nuevas autoridades; entre ellos los gobernadores de los diferentes distritos que componen los clubes de Leones y Norberto José Herrera fue elegido con un 95% de los votos como el nuevo presidente del Leonismo de Argentina. Él asumirá su cargo el día 13 de julio y su mandato se extenderá hasta el 30 de junio del 2020.

Anteriormente, ha ocupado diferentes cargos directivos dentro de la institución a nivel local; es decir fue presidente en diferentes períodos. Además fue Gobernador de Distrito y su último cargo, el cual lo está desempañando aún es el de vicepresidente de los Clubes de Leones de Argentina.

Sin dudas es un gran orgullo no solo para Norberto, su familia, sus compañeros de la institución sino también para toda la comunidad casarense.

El Club Leo de Carlos Casares fue premiado

Además se realizó la CONALEO en donde se reunen Clubes Leos de distintos puntos del país y se realiza un balance de las obras desarrolladas a lo largo del último período. De nuestra ciudad participaron un grupo de chicos y nuestro Club Leo obtuvo el reconocimiento a nivel nacional del «Club Leo de Plata» gracias a los trabajos realizados durante el año y conjunto con el club de leones.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *