Advertisement:

Noche descontrolada: Un auto volcó y un joven quedó internado con serias lesiones

Siendo la madrugada, un auto volcó a metros del acceso Lowental. En el mismo iban 4 ocupantes de los cuales 3 de ellos recibieron lesiones leves y uno de ellos continua internado en el Hospital Municipal en observación. A continuación compartimos el parte policial con los detalles. 

En horas de la mañana, aproximadamente 06.40 hs se toma conocimiento mediante llamado telefónico sobre el despiste de un automóvil en Acceso Lowental y Mitre de esta localidad.

Tras ello se comisionan móviles policiales a los fines de verificar la veracidad de la llamada donde por causas tratanse de establecer, un automóvil Fiat modelo 147 dominio colocado VDE788, conducido por TORRILA VAZQUEZ,MARCOS cae a zanja de desagote efluentes hídricos, que costea Accedo Lowental y Mitre de este medio.

Torrila era acompañado por varios ocupantes más quienes fueron identificados como ALIS GIAN FRANCO DAVID , CHUGURASNSKI PAULA ADOLFINA y ROSARIO MARIEL donde todos ellos fueron trasladados al hospital local debido a las heridas sufridas, quedando solo en observación Alis Gian Franco.

Se labraron actuaciones judiciales por el delito de Lesiones Culposas con intervención de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Una persona fue detenida por ocasionar disturbios en estado de ebriedad

En la madrugada del día de la fecha aproximadamente las 06.30 hs Personal de Gabinete de Prevención de la Comisaria local procede en calle Acceso Lowental s/nro. a la aprehensión del ciudadano TRAVERSO JOSE ALBERTO, quien se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública, en estado de ebriedad e incitando al personal policial a pelear.

Por tal motivo se labran actuaciones caratuladas INF. ART. 35, 72 Y 74 INC. A DE LA LEY 8031/73 con intervención Juzgado de Paz Letrado de Carlos Casares Dra. Contreras Soledad.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *