Advertisement:

Natalia Saharrea es la nueva presidenta del Club de Leones y Valentín Alcazar de los Leo

Natalia Saharrea (Club de Leones) y Valentín Alcazar (Leo) asumieron como los nuevos presidentes en cada una de las instituciones. El evento estuvo colmado con más de 140 personas y la presencia del intendente municipal, Walter Torchio.

Club de Leones

Se incorporó al Club de Leones Ana María Cané, hubo cambios de autoridades y entrega de obsequios a Adriana Salvador (secretaria) y José Herrera (tesorero) que eran los salientes; y se puso en funciones a los nuevos miembros que asumieron, Natalia Saharrea (presidenta), Tomás Herrera (Secretario), Amilcar López (tesorero).

Además la flamante presidenta, Natalia Saharrea puso en funciones a todos los integrantes del Club de Leones que esta integrado por distintos comités.

Estuvo presente el gobernador del distristo V, León Luis Leda, la primera vice gobernadora, Marcela Martínez (Ensenada), también estuvo acompañando la presidenta del Rotary Club, Valeria Raban, familiares y amigos.

 Club Leo

En los Leo hubo jura de 9 chicos y a su vez hubo cambio de autoridades, finalizó su presidencia Martina Gandi y asumió como presidente, Valentín Alcazar. Se entregaron obsequios.

Tuvieron la visita del múltiple Leo del distrito 5 saliente, Rosario Orsiani y el vicepresidente, que asumió hace unos días en Chivilcoy, el Leo Facundo Gutierrez, del Club Leo de esa ciudad.

El Club Leo recibió la distinción Club Leo de Oro

El pasado 9 de julio, el Club Leo participó del cambio de autoridades del Distrito 05 EN Chivilcoy y allí obtuvo el premio más importante dentro del Leoismo «Palmas de Oro» por su labor realizada durante todo este tiempo. Hubo alrededor de 20 clubes de diferentes ciudades, autoridades y miembros del Club Leo y Club de Leones.

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *