Advertisement:

Se pasó de copas, quiso pelear y terminó detenido

El sábado pasado a la salida del boliche fue detenido Matías Lucas Pérez de 30 años por estar ebrio y arrojar golpes de puños, gritos e insultos al personal policial. También fue detenido un joven de 19 años por robar una moto.

El pasado sábado pasado en horas de la madrugada personal policial de la Comisaria local, procedió en Acceso Lowental de este medio a la detención del ciudadano PEREZ Lucas Matias, de 30 años edad, de nuestra ciudad, quien momentos antes en estado de ebriedad arroja golpes de puños y profiere gritos e insultos hacia el personal policial.

Se labraron Actuaciones Contravencionales por Infracción al Artículo35, 72 y 74 inc. “A” de la Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz local a cargo de la Dra. Soledad Contreras, quien luego de la notificación de la formación causa dispuso su libertad.

Detenidos por robar una moto

También el sábado 13/07/19, en horas de la madrugada, en el Marco del “Operativo Prevención de Ilícitos Modalidad Motochorros y Delitos en General”, personal Policial de esta Comisaria, logro la APREHENSION en acceso Lowental de este medio, de ciudadano Videla Roberto Daniel, de 19 años de edad, YEDRO Miguel Alejandro, de 19 años de edad y una persona menor de edad, todos con domicilio en este medio, quienes momentos antes habían robado de interior domicilio ubicado en calle Pueyrredon entre Carlota Gómez y Galcerán, una motocicleta.

Los mismos fueron aprehendidos y trasladados a sede Policial, interviene UFI NRO. 3 Dr. Garriz Juan Martin del Departamento Judicial Trenque Lauquen; quien dispuso el traslado de YEDRO y VIDELA a sede tribunalicia, otorgándole la libertad a ciudadano YEDRO y quedando detenido VIDELA, quien luego es trasladado a la Subestación de Policía Comunal de Dudignau, recuperando su libertad en el día de la fecha.

Para con menor intervente la Fiscalía de Fuero Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial Trenque Lauquen, quien dispuso notificación y posterior entrega de menor a progenitores.

SECUESTROS POR INFRACCIÓN DE TRANSITO

En el transcurso de este fin de semana Ultimo, se llevaron a cabo distintos Operativos, los cuales son ordenados por la Jefatura Distrital de este medio, como también por la Jefatura Departamental Pehuajo donde al ejecutarse los mismos se procedió al secuestro de ocho n(08) motocicletas y dos (02) vehículos, todos estos por estar incurriendo en faltas de la Ley 24.449, quedando todos a disposición del Juzgado de faltas de este medio.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *