Advertisement:

Lo detuvieron porque ingresó a la casa de su ex pareja e intentó agredirla

En horas de la madrugada del domingo efectivos policiales detuvieron a una persona mayor de edad de sexo masculino por haber ingresado a la casa de su ex pareja con intenciones de agredirla. Tras la detención también tuvo intenciones de pelearse con el personal policial.

El domingo en horas de la madrugada, Personal esta Seccional Policial procedió a la detención de un ciudadano mayor de edad, sexo masculino, domiciliado en nuestra ciudad, que había ingresado en la casa de ex pareja (mayor de edad), donde se constata la presencia de este masculino con intenciones de agredir a su ex pareja.

Los efectivos policiales que se hicieron presente también relataron que el detenido también tuvo  intenciones claras de agredirlos.

Sobre la causa interviene Fiscalía n° 3, a cargo del Dr., ARCOMANO FABIO del Departamento Judicial Trenque Lauquen, quien dispuso para el causante audiencia a primera hora en sede Judicial y posterior libertad.-

 

Pedido de captura activa

El día sábado pasado en horas de la tarde personal policial de la Comisaria local, procedió en Av., San Martin y calle Lamadrid de este medio a la APREHENSION de un ciudadano mayor de edad, sexo masculino, domiciliado en esta ciudad, por poseer PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA, solicitado por el Juzgado de Paz Local a cargo Dra., FERRIOL.-  Regularizada situación del mencionado, mismo recupera Libertad.

 

Secuestro por infracción de tránsito

En el transcurso de este fin de semana Ultimo, se llevaron a cabo distintos Operativos, los cuales son ordenados por la Jefatura Distrital de este medio, como también por la Jefatura Departamental Pehuajo donde al ejecutarse los mismos se procedió al secuestro de ocho (05) motocicletas y dos (02) vehículos, todos estos por estar incurriendo en faltas de la Ley 24.449, quedando todos a disposición del Juzgado de faltas de este medio.-

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.