Advertisement:

Agropecuario: Con poca claridad y sin ideas apenas pudo empatar contra San Martín de San Juan de local

El Sojero cayó en la oscuridad que transitó el torneo pasado, donde la falta de volumen futbolístico y la inconsistencia a la hora de generar juego hicieron que la temporada pasada se quedara afuera del reducido. De local y contra San Martín de San Juan volvió a sufrir esa inestabilidad que preocupa a los hinchas, al cuerpo técnico y al propio presidente.

Agropecuario igualó sin goles ante San Martín de San Juan en Carlos Casares y, de esta manera, no pudo subirse nuevamente a los primeros puestos. El conjunto casarense tuvo pocas asociaciones y le costó generar peligro. Sus próximos compromisos serán en condición de visitante: Mitre de Santiago del Estero y Barracas Central.

Agropecuario igualó 0 a 0 con San Martín de San Juan y no pudo reencontrarse con la victoria en el “Ofelia Rosenzuaig”. En un partido con pocas situaciones, el conjunto dirigido por Felipe De la Riva nunca encontró precisión en los metros finales y tuvo que conformarse con el empate. La falta de generación de juego y las pocas ideas a la hora de trasladar el balón hicieron que los verdes de San Martín de San Juan se agraden y hasta por momentos lo complicaron.

El equipo dirigido por Felipe De La Riva deberá salir de Carlos Casares y tendrá dos partidos muy complejos con Mitre de Santiago del Estero primero y luego con Barracas Central, ambos de visitantes. Veremos si puede conquistar algunos puntos para volver a ser protagonista o se comenzará a hablar de un posible cambio en la conducción del equipo.

SINTESIS

Agropecuario (0): M. Perafán; E. Narese, E. Parnisari, F. Rosso, N. Dematei; F. Juárez, J. Blanco, E. Molina, E. Maldonado; M. Miño y G. Urquijo.

DT: Felipe De la Riva.

Suplentes: M. Barufaldi, L. Vesco, E. Papa y E. Tellechea. Cambios: M. Albertengo X E. Molina / M. Comachi X G. Urquijo / M. Defederico X M. Miño

San Martin de San Juan (0): L. Ardente; R. Barrios, F. Monteseirin, A. Pucheta, R. Iberbia; M. Bravo, L. Jerez Silva, M. Gelabert, G. Ramirez; H. Osorio y P. Palacios Alvarenga.

DT: Alfredo Grelak.

Suplentes: L. Corti, F. Alvarez, M. Fernandez y N. Pelaitay. Cambios: J. Pajoy X G. Ramírez / M. Gimenez X M. Bravo / I. Escobar X R. Iberbia

Goles: No hubo

Arbitro: Ramiro Lopez

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *