Advertisement:

Lamentable noticia: Mueren dos vecinas casarenses en un accidente en Ruta Nº5

La lamentable noticia llegó pasadas las 17 horas desde la policía comunal de 9 de Julio informaron que un vehículo con dos mujeres de Carlos Casares chocó contra un camión de carga perdiendo la vida ambas casarenses. La fallecidas son Susana Amengual (51 años) y  Ana María Salto (72 años).

Conforme informo Policia Comunal de  9 de Julio, hoy en horas de la tarde  siendo las 17:00 horas aproximadamente se produjo un nuevo accidente de transito en el kilómetro 291 de la ruta nacional 5 (jurisdicción del Destacamento French), entre un automóvil y un camión.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de  9 de Julio, servicio de Emergencias del Hospital Julio de Vedia, personal de Green S.A, de la Ayudantía de fiscal 9 de Julio, personal policía 9 de Julio y  del Destacamento de Policía de Seguridad Vial 9 de Julio, donde por causas que serán establecidas posteriormente, se produjo la colisión de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol dominio FCW-870, ocupado por AMENGUAL SUSANA CARLOTA (51) y SALTO ANA MARÍA (72), ambas oriundas de Carlos Casares, el cual circulaba en sentido 9 DE JULIO- CARLOS CASARES , y un camión marca Mercedes Benz modelo 2035dominio MHG-261, con acoplado dominio LLW-601, haciéndolo este en sentido opuesto (CARLOS CASARES- 9 DE JULIO ocupado por GUARIZOLA MAURICIO (35) oriundo de Chivilcoy.

Como consecuencia del impacto se constata en el lugar del siniestro el deceso de las ocupantes del rodado menor, mientras tanto GUARIZOLA, resulta ileso.

Se instruyen actuaciones caratuladas “DOBLE HOMICIO CULPOSO” con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n° 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Lamentamos la triste noticia y enviamos las condolencias a familiares y amigos.

Fuente: El Regional de 9 de Julio.-

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *