Advertisement:

Agro volvió a perder y sumó su cuarta derrota en cinco partidos

Agropecuario Argentino de Carlos Casares cayó ante Deportivo Morón por 1 a 0 y sumó su cuarta derrota en cinco partidos en Primera Nacional. El sojero cayó ante el “gallito” y se sumerge en una crisis futbolística. Terminó un invicto de casi un año y medio en el “Ofelia Rosenzuaig”.

Ayer, Agropecuario perdió ante Deportivo Morón por 1 a 0 y extendió su mala racha en la Primera Nacional. El conjunto de Felipe De la Riva no pudo con el “gallito” que aprovechó una de sus chances y se llevó tres puntos.

Una vez más el sojero no pudo hacer pie en un partido que se presentó complicado desde el inicio. Como viene sucediendo desde el comienzo de la era De La Riva, Agropecuario no tiene un juego definido, no prospera la idea de juego que propone el entrenador y esto se refleja en el campo de juego. Por momento se intenta jugar con la pelota al piso, se lateraliza, por otros se busca con pelotazos largos y centrados.

Desde la llegada de De La Riva la forma de jugar del sojero decayó desde su concepción y con el paso de los días el equipo paso de ser un conjunto que podía ganar en cualquier cancha; a ser un conjunto que puede perder puntos hasta en su propio estadio. 

Su próximo compromiso será ante Temperley, el próximo domingo a las 17 horas, en condición de visitante y el técnico deberá demostrar su capacidad para incentivar y dar vuelta la situación porque los resultados no llegan y comienza a pender de un hilo su continuidad.

SÍNTESIS:

Agropecuario (0): D. Sand; E. Narese, L. Vesco, F. Rosso, N. Dematei; E. Telechea, A. Montero, J. Blanco, E. Maldonado; M. Miño y M. Comachi. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: M. Barufaldi, N. Gómez, G. Papa y E. Molina. Cambios: A. Gagliardi X E. Maldonado / M. Albertengo X M. Comachi / M. Defederico X M. Miño

Dep. Morón (1): J. Salvá; M. Cortave, V. Perales, E. Mayola, N. Martínez; F. Alvarenga, M. Nizzo, L. Pérez Godoy, M. Alonso; N. Ramírez y E. Ciaccheri. DT: Arnaldo Sialle. Suplentes: B. Galván, F. Oliver, E. D’Angelo y D. Akerman. Cambios: C. Lillo X L. Pérez Godoy / D. Tonetto X M. Alonso / A. Lavezzi X N. Ramírez

Goles: ST. 12′ N. Ramírez (DM)

Árbitro: Héctor Paletta

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *