Advertisement:

Detenido intentó escaparse con las esposas puestas y descalzo luego de realizarse estudios en el Hospital municipal

En día miércoles en horas de la tarde personal de la comisaría de Carlos Casares procedió a la detención de ciudadano Mariano Gastón CEQUEIRA (26), en el marco de IPP caratulada Lesiones Calificadas y Amenazas. Tras ser llevado al hospital para hacerles estudios previos al traslado, el detenido intenta escaparse con las esposas puestas y descalzo, rapidamente fue detenido por la policía.

En horas de la mañana Cequeira es trasladado sede judicial fines legales, donde luego de ser atendido por el Dr. Cortalezzi, este dispuso que continue en calidad de detenido, por lo que nuevamente regresa a esta localidad, para luego ser trasladado a la Subcomisaria de Dudignag donde quedaría alojado.

Previo a este ultimo traslado y siendo las 13:30 hs aproximadamente el detenido Cequeira es llevado por personal policial a hospital local, a realizarle examen medico de rigor para su posterior traslado a la Dependencia citada y al salir del hospital el detenido y ante el descuido del personal policial el mismo emprende una corrida con intensiones de fuga, con las esposas colocadas, y descalzo. Siendo perseguido por el efectivo policial quien a escasos metros logra nueva ente su aprehensión.

Se inician actuaciones caratuladas evasión en grado de tentativa, con intervención de la UDI N 2 a cargo del Dr. Leandro Cortalezzi del Departamento Judicial Lauquen. Quien dispuso su traslado a primera audiencia el día de mañana a sede tribunalicia. Se extrae copia administrativa Auditoria La Plata.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *