Advertisement:

La 9na fecha del automovilismo zonal se correrá en Carlos Tejedor

En el marco de los 30 años de la APTC, este sábado se comenzará a disputarse la novena competencia del año en el circuito Alberto Almirón de Carlos Tejedor, donde podrá haber un nuevo campeón en el caso que se den ciertos resultados.

Además de existir la posibilidad de tener un nuevo campeón del año, si se dan algunas situaciones. Las categorías de la APTC han logrado sortear -hasta el momento un año difícil económicamente- teniendo un buen numero de autos y publico durante las competencias disputadas hasta el momento.

En la categoría mayor, el dominio del Torneo es para el piloto de Ford, Ariel Manago, 191,50 puntos, quien será local y se puede coronar campeón si Ricardo Redondo, 149,50 con el Chevrolet 400 no suma puntos importantes. Se llevan 42 puntos de ventaja y haya mas de 70 en juego –hasta el coronación-.

En la Promocional 850cc, Federico Furriol el Pehujenese tiene  196 puntos, y Gustavo Pendas 190,50 puntos, tercero es Juan Matías Urquizú con 181, puntos, mientras que el “Tavo” Pablo el piloto Renault Gordini, tiene 140 puntos.

En la promocional 1100cc, Ramiro Calvis, ultimo campeón va en búsqueda de la segunda corona. El campeón pelea metro a metro contra Fabián Campos 206,50 puntos, quien lo escolta en el campeonato.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *