Advertisement:

Incendio de malezas sobre la ruta 50 y en un campo cercano a Smith

Desde bomberos voluntarios informaron que este fin de semana se provocó un principio de incendio estructural en calle dorrego 251 y luego hubo dos incendios de malezas en un campo sobre ruta provincial Nº50 y otro cerca de Smith.

El lunes 8 de julio siendo las 12.10 hs se recepciona llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un principio de incendio estructural en calle Dorrego 251, concurre al lugar una dotación de seis bomberos a cargo del cabo Cristian Avendaño.

En la misma fecha siendo las 12.15 hs se recepciona un nuevo llamado en nuestra guardia dando aviso de un incendio de malezas en un campo ubicado en ruta 50 entre acceso Smith moctezuma y Quiroga, concurrió al lugar una dotación de cinco bomberos a cargo del oficial ayudante Sergio Montes.

Siendo las 19.05 del mismo dia se recibe un nuevo llamado en nuestra guardia dando aviso de incendio de malezas en un campo ubicado en cercanias al acceso de la localidad de Smith, concurrió al lugar una dotación de siete bomberos a cargo del cabo Cristian Avendaño.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *