Advertisement:

Fin de semana con varios incendios en la zona

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad informaron sobre los diferentes incendios que ocurrieron el fin de semana en diversas zonas del Partido de Carlos Casares. También una dotación del cuartel participó de un curso de incendios forestales en Daireaux. 
El día 19 siendo las 13.55 horas recepciona llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio de malezas en un predio ubicado en ruta 5 kilómetro 313 concurre al mismo una dotación de siete bomberos a cargo del cabo Germán Cazabat, se realizo trabajo de interrupción de avance del perímetro del incendio extinción del mismo y enfriamiento de zona afectada.
En la misma fecha siendo las 21 horas se recepciona llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de  un incendio vehicular de automóvil marca Renault kangoo en  calles Arenales y Schapira, concurre al lugar una dotación de seis bomberos a cargo del cabo Cristian Avendaño.
Durante los días 20 y 21 una dotación de este cuartel participo en un curso de incendios forestales dictado por el comité técnico de capacitación de la federación bonaerense de bomberos. El mismo se llevo a cabo en la sede de bomberos voluntarios de la ciudad de Daireaux.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *