Advertisement:

Falleció Ricardo Pagano, el fundador de la empresa Pagano S.A.

A través de un comunicado de la empresa se confirmó la noticia. Falleció el presidente y creador de la Empresa Pagano S.A. Ricardo Pagano. “Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de nuestro fundador y director Ricardo Pagano”, reza el escrito. La empresa permanecerá cerrada hasta el día lunes 28 de enero. 

A los 72 falleció Ricardo Pagano en la madrugada del día de hoy, en nuestra ciudad, tras sufrir una larga enfermedad. Su partida dejará una gran huella en todos los que conforman la empresa, los clientes y la comunidad en general.

En el año 1968 Ricardo fundó la empresa familiar PAGANO S.A. dedicada a la reparación y reformas de maquinaria agrícola, en Carlos Casares, provincia de Buenos Aires. Posteriormente, en 1977, la empresa comienza a fabricar los accesorios para cercas eléctricas SAN MIGUEL ® En esos años, los sistemas de pastoreo rotativos se popularizaron debido a la mayor disponibilidad, calidad, y economía de los alambres eléctricos.

Fueron pasando los años y sus conocimientos fueron trasladados a sus hijos es así que en conjunto conforman dos marcas nuevas: CARANEXT (Sistema Líder de Identificación Animal) y PERIMETRO (gama de productos para la instalación de cercas de seguridad perimetral). Más de 50 años dedicó a continuar desarrollando y haciendo crecer la empresa no solo a nivel nacional sino internacional.

Además participó activamente en la fundación del Centro Industrial y posteriormente siendo miembro de su Comisión Directiva y del Parque Industrial. Como así también estuvo vinculado a distintas instituciones sociales de nuestra comunidad.

Sus restos serán velado en la Sala Velatoria García y a las 18.00 hs del día de hoy será trasladado al cementerio local previo responso religioso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *