Advertisement:

Gemelli acompañó al Diputado Nacional “Bali” Bucca a recorrer la sección y estarán presentes en el acto de Massa y Urtubey en Mar del Plata

El concejal y titular del bloque Sentido Común, Emanuel “Memo” Gemelli viene participando de varias recorridas por la cuarta sección electoral junto al ex intendente de Bolívar y actual diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca. El edil confirmó que estará el próximo 4 de febrero en el lanzamiento de “Alternativa Federal” en Mar del Plata junto a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.

Al ser consultado sobre que ejes están basadas las recorrida, Emanuel Gemelli contó a Portal El Toro que “las recorridas están basadas en tres ejes que son los que viene trabajando el diputado desde la cámara”.

“Uno de los tema que “Bali” viene trabajando es sobre los cuarteles de los Bomberos Voluntarios, está recorriendo para escuchar y sumar ideas a una reforma de la vigente ley 14.761, donde se busca entre otras cosas, poder darle previsibilidad a los cobros de los subsidios, como así también modificar los porcentajes de gastos en algunos ítems, ya que fue un reclamo unánime de todos los cuarteles”, relató Gemelli tras visitar los distritos de 9 de Julio, Bragado, Pehuajó, General Villegas, Lincoln y General Pinto.

Otro de los ejes sostuvo “Memo” Gemelli es el tema del cáncer “Bucca es médico, conoce mucho y sobre esa temática estuvimos recorriendo instituciones como la de Rita (que hace pelucas oncológicas) en 9 de Julio; mientras que el tercer eje son las tarifas a los Clubes y cuarteles de Bomberos también, con la idea de buscar la manera que dejen de pagar la tarifa a pleno por que se les está haciendo imposible”.

Sobre la figura de “Bali” Bucca, el actual concejal expresó “es un gran dirigente, tiene una muy buena gestión en Bolívar, es joven, profesional, tiene muchas energías, es un dirigente con mucho futuro”.

En cuanto a las visitas políticas, el concejal casarense sostuvo a nuestro medio que “se están reuniendo con los distintos referentes de cada una de las ciudades, en vistas del armado político de cara a las elecciones 2019”.

Gemelli estará en la presentación de Alternativa Federal en Mar del Plata

Emanuel Gemelli también confió a Portal El Toro “que estarán presentes en el “lanzamiento del Espacio “Alternativa Federal” el 4 de febrero en Mar del Plata; donde se presentarán junto a los Gobernadores del espacio, referentes y los ya precandidatos a presidentes Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, mientras se aguarda la confirmación de Roberto Lavagna”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *