Advertisement:

Torchio habló con Portal El Toro tras la Cumbre del PJ en Santa Teresita: “es fundamental generar la unidad”

El intendente de Carlos Casares y Presidente del Partido Justicialista local, Walter Torchio participó del Concejo Provincial del PJ de la provincia de Buenos Aires que se realizó en la Santa Teresita, desde donde se comienza a planificar el 2019. El peronismo mira de reojo lo que piensa hacer la gobernadora con el desdoblamiento y trabajo en pos de generar las ansiada “Unidad”.

Tras salir de la cumbre, Walter Torchio habló en exclusivo con Portal El Toro a quien le expresó “Básicamente se habló de lo fundamental que es  generar la unidad para todos los peronistas”.

Además, Torchio agregó “Lo planteó el presidente Fernando Gray y se acompañó por todos, es  de suma importancia que se definan los candidatos y así poder hacérselo conocer a la gente”.

“También se analizó la situación de las tarifas, el desempleo, educación y la ayuda social. Porque a mayor desempleo necesitamos más ayuda social, y hoy no tiene un mecanismo coordinado y ordenado a través de los municipios, sino que llega desordenado a través de agrupaciones sociales”, arremetió a Portal El Toro, el jefe comunal casarense.

http://

Torchio fue crítico con el gobierno actual al sostener que “En materia de educación desde cambiemos plantean una serie de actividades que tienen que ver con un timbreo y con juntar firmas en la plaza; cuando en realidad lo que nosotros creemos y pensamos es que la discusión tiene que ser claramente resolver el tema salarial por un lado, y utilizar el tiempo para mejorar la currícula o el nivel de educación” y agregó “Lo otro es meter a la gente y a la política en un tema que tiene que resolver la provincia y básicamente la gobernadora”.

Por último, sentenció a Portal El Toro que “También se está planteando las pautas para aquellos que participen de las internas, se habló mucho de la unidad y de la necesidad que todos tenemos, que los que van a ser candidatos puedan definirse, así por un lado se los puede apoyar y por otro lado para que la gente los empiece a acompañar.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *