Advertisement:

Encuentran muerto en su ciudad natal a Luis Junco, quien intentó suicidarse días atrás en Ruta Nº5

Días atrás Luis Oscar Junco había realizado una maniobra peligrosa en la ruta Nº5 chocando su auto con una camioneta. “Me quiero matar”, expresó el hombre de 57 años, que minutos más tarde intentó sacarle el arma a un efectivo policial para terminar con su vida. Ayer apareció muerto en su ciudad natal. Tenía una causa por abuso sexual agravado y violencia de género.

Según confirmaron fuentes policiales a Portal El Toro, Luis Oscar Junco se suicidó en la noche del martes 26 de marzo en su ciudad natal, Juan Bautista Alberdi, partido de Leandro N. Alem.

Junco había presenciado un hecho muy llamativo días atrás, cuando con su vehículo impacto contra una camioneta en plena ruta Nº5 tras realizar maniobras peligrosas de Zigzag. “Se bajó exaltado y decía me quiero matar, me quiero matar”, contaban algunos de los testigos del hecho.

 Cuando llegaron los efectivos policiales intentaron calmarlo, lo lograron por unos instantes, y al rato, se abalanzó contra un uniformado buscando sacarle el arma y al grito “me quiero matar, me quiero matar” y en el mismo momento amenazó con tirarse debajo de un par de camiones que transitaban por la ruta nacional. Fue detenido por la policía.

Una vez lograda su libertad, Luis Oscar se volvió a su localidad natal, Juan Bautista Alberdi y finalizó con su vida ahorcándose.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *