Advertisement:

El casarense Martín Aguirre ganó su segundo Martín Fierro como productor de radio

Este sábado se realizó la entrega de los Martín Fierro de Radio 2019 y por segunda vez el casarense, Martín “Cutino” Aguirre logra quedarse con la estatuilla como el mejor productor. Portal El Toro se comunicó para felicitarlo y el flamante ganador contó sus sensaciones “es una emoción y una alegría inmensa”.

Martín Aguirre fue ternado por su labor en producción en los programas “Cada Mañana” y “Sábado tempranísimo” emitidos por Radio Mitre con la conducción de Marcelo Longobardi (Cada Mañana) y Marcelo Bonelli (Sábado tempranísimo).

Martín Aguirre al recibir el Martin Fierro 2019
Martín Aguirre al recibir el Martin Fierro 2019

En la terna el casarense debió competir contra el equipo de Mañanas Sylvestre que se emiten por Radio 10 y Andrea Rodríguez del programa “Lanata sin filtro” que se emite por Radio Mitre.

Recordamos que Martín Aguirre había obtenido el Martín Fierro a la producción de Radio en el año 2016 y Fernando Pietrafesa, junto al equipo de producción de “Lanata Sin Filtro” fueron los ganadores en el año 2017.

Tras conocerse la noticia de la segunda conquista al premio más importante para la producción de radio a nivel nacional, Martín Aguirre dialogó con Portal El Toro y le expresó “las sensaciones son de una emoción y alegría enorme”.

“Es un desafío y un compromiso personal de seguir superándote día a día, de progresar, no bajar los brazos, incorporar conocimiento y encarar nuevos proyectos”, dijo a nuestro medio el mejor productor del año para APTRA.

Sobre el valor de este reconocimiento en lo profesional y personal, Martín afirmó a Portal El Toro, “Tiene una importancia enorme en lo personal porque es un trabajo muy desgastante. Me levanto 6 días de la semana a las 4 am, duermo con suerte 5 horas por día, no hay feriados, ni fines de semana, celular abierto 7×24 horas y mucho más” y agrega “Un trabajo imposible de hacer sin una familia que te sostenga”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *