Advertisement:

Agro venció a Ferro y rompió una sequía de 9 partidos sin victorias

Agro venció a Ferro y salió de malas Agropecuario derrotó a Ferro por 1 a 0 y cortó una racha de 9 partidos sin victorias. El conjunto casarense se impuso 1 a 0 con un gol de Martín Comachi.

En un partido donde el local tuvo más la pelota pero que terminó con el resultado en favor de los dirigidos por Manuel Fernández. Agro se alejó de la última posición pero no deberá relajarse. Ayer, Agropecuario le ganó a Ferro por 1 a 0 en Caballito y se reencontró con la victoria tras nueve presentaciones.

El “verdolaga” hizo el gasto, el equipo de Carlos Casares aprovechó una gran jugada individual de Brian Blando que terminó Martín Comachi para llevarse la victoria. El encuentro comenzó favorable para el conjunto de Caballito con buen dominio de balón pero poca profundidad. Eso le permitió jugar en campo rival, pero pocas veces pudo inquietar a Darío Sand.

El elenco de Carlos Casares recuperó la pelota muy atrás, le costó conectar sus líneas y prácticamente no generó situaciones. Ferro fue asumiendo el protagonismo del partido y propuso con sus armas, aunque fue irresoluto en el último toque. Ganó un partido fundamental para romper con la sequía de puntos.

SÍNTESIS:

Ferro (0): A. Bailo; H. Grana, S. Olivares, M. Mariatti, R. Mazur; N. Maidana, F. Miranda, L. Torres, R. Tesuri; B. Barranco y R. Tarasco. DT: Jorge Cordon. Suplentes: I. López, P. Ortega, F. Murillo y L. Gordillo.

Cambios: T. Asprea X B. Barranco / L. Ferrari X M. Mariatti / N. Gómez X L. Torres

Agropecuario (1): D. Sand; L. Vesco, F. Rosso, N. Dematei; E. Narese, A. Montero, J. Blanco, M. Miño, A. García Basso; M. Albertengo y M. Comachi. DT: Manuel Fernández. Suplentes: M. Barufaldi, N. Gómez, F. Colela y G. Urquijo.

Cambios: B. Blando X M. Albertengo / F. Juárez X A. Montero / G. Papa X M. Miño Goles: ST. 41’ M. Comachi

(A) Arbitro: Fabricio Llobet

Fotos: Oscar De la Vega

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *