Advertisement:

Detuvieron a un joven de 17 años con marihuana

Fin de semana movido para la policía local. Detuvieron a un joven de 17 años por llevar una “piedra” de 7,5 gramos de Marihuana. Mientras que otro fue detenido por causar disturbios y manejar en estado de ebriedad. Se produjo un choque entre una moto y un auto. Se secuestraron motos y autos en diferentes operativos.

El sábado en horas de la tarde personal policial de esta Comisaria, en la vía Pública más precisamente sobre Acceso Roberto Mouras y José Hernández de esta ciudad, procedió a la identificación de un joven de 17 años de edad a quien se le secuestro en su poder la cantidad de 7.5 gramos de un trozo compacto de marihuana.

El mismo fue trasladado a sede policial y dándole Intervención a la Fiscalía n° 2 de Menores del Departamento Judicial Trenque Lauquen; quien dispuso se notifique Notificación Formación Causa por el delito de Infracción Ley 23.737 y luego entrega a sus progenitores.

Detenido por hacer disturbios y conducir ebrio

El domingo en horas de la mañana personal perteneciente a esta Comisaria procedió en vía publica a la interseptación y luego a la aprehensión de un sujeto mayor de edad y de esta ciudad, quien se encontraba provocando disturbios en evidente estado de ebriedad y conduciendo un automóvil marca Citroen modelo C4.

Por lo que es trasladado a la Comisaria local  donde se le labraronn Actuaciones Contravencionales por Infracción a los Artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73 con Injerencia del Juzgado de Paz Letrado de esta ciudad, como también se procedió el secuestro del vehículo bajo la Ley 24.449 con Intervención del Juzgado de Faltas de esta ciudad.

Choque entre una moto y un auto

El sábado por la noche, y en circunstancias que se tratan de establecer, en la Intersección de las calle Av., San Martin y Belgrano, se produjo un choque entre una motocicleta 70 Cc, y un automóvil Volkswagen gol, siendo ambos conductores de este medio, ambos mayores de edad, siendo conductora de la motocicleta al Hospital fines ser atendida producto de la misma colisión, sufrió traumatismo de tobillo siendo estas Lesiones Leves, mientras que el conductor del vehículo resulto ileso. Interviene Ufi n° 3 del Departamento Trenque Lauquen.-

 

Secuestro por infracciones de tránsito

En el transcurso de este fin de semana Ultimo, se llevaron a cabo distintos Operativos, los cuales son ordenados por la Jefatura Distrital de este medio, como también por la Jefatura Departamental Pehuajó donde al ejecutarse los mismos se procedió al secuestro de ocho n(08) motocicletas y dos (02) vehículos, todos estos por estar incurriendo en faltas de la Ley 24.449, quedando todos a disposición del Juzgado de faltas de este medio.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.