Advertisement:

Se incendió el buffet de la terminal

Días atrás se incendió la cocina del buffet de la terminal de Omnibus de nuestra ciudad. El problema se habría ocasionado en la campana. Los bomberos rápidamente realizaron las tareas preventivas y apagaron las llamas. No hubo daños mayores.  

Portal El Toro estuvo presente en el lugar de los hechos y fue informado que una de las mujeres que se encontraba en el lugar fue derivada al hospital. En tanto desde los bomberos voluntarios informaron que a las 12.35 horas recibieron un llamado en la guardia de emergencias dando aviso de un incendio estructural en un comercio ubicado en calles Presidente Perón y acceso Roberto Mouras. Concurrió al lugar una dotación de seis bomberos a cargo del sargento Pablo Piñeiro. El personal de bomberos realizó tareas preventivas en el lugar.

En mismo momento que los bomberos terminaban con sus tareas en el buffet de la terminal, se producía un accidente sobre la calle Presidente Perón. Una mujer que se trasladaba en motocicleta se llevaba por delante un perro y caía sobre el asfalto provocándose un corte en la cabeza. Siempre se mantuvo consciente. En ambulancia fue trasladada al hospital municipal.

Incendio de un vehículo en Calle Formosa y Lavalle

El viernes por la tarde,  siendo las 15.15 horas se recepciona llamado en la guardia de emergencias dando aviso de un incendio vehicular en calle Formosa y Lavalle,  concurre al lugar una dotación de seis bomberos a cargo del comandante mayor Juan Olmedo.

Se realizaron trabajos de extinción de llamas en el vehículo enfriamiento y remoción del combustible afectado.

Ejercicio práctico de incendios estructurales e industriales

El día sábado se llevo a cabo un ejercicio práctico de desplazamiento en el terreno, incendios estructurales e industriales en estas últimas dos disciplinas se trabajaron diferentes técnicas y tácticas para su extinción.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *