Advertisement:

Consejo Escolar: Este miércoles habrá un acto de cobertura de cargo

El Cuerpo de Consejeros Escolares cumple en informar que el día miércoles 10 de julio de 2019 a las 10:00 Hs. en la Escuela Primaria N° 8 se llevará a cabo, la cobertura de (Un) Cargo de Personal de Servicio en carácter de TEMPORARIO TRANSITORIO en:

EP N° 9 – AUXILIAR – TURNO MAÑANA (07:00 a 13:00 Hs) La toma de posesión será el JUEVES 11 DE JULIO de 2019. Este cargo será designado por 6 (seis) horas.

Dicho acto se realizará respetando el siguiente orden:

1) Personal titular que aspire a dicho cargo, con prioridad de los que trabajen en dicha institución.

2) Personal temporario, Mediante nota donde conste apellido y nombre completo; DNI; fecha de ingreso al cargo temporario, antigüedad y motivos por los cuales solicita el traslado. Las notas se recepcionarán en este Consejo hasta el VIERNES 5 a las 9 Hs, indefectiblemente.

3) Se cubrirán las vacantes resultantes con personal suplente en función y con aspirantes. No se permitirá el cambio de suplencia por suplencia.

La concurrencia a los actos públicos es un derecho que posee el personal auxiliar, pero con el fin de garantizar la prestación del servicio en cada establecimiento, será conveniente que solo lo hagan las personas que estén interesadas en aspirar a cargo.

Así mismo, se solicita que las notificaciones del personal sean bajo acta, elevando una copia a este Consejo hasta el día martes 10 de julio de 2019.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.