Advertisement:

Clausuraron el boliche bailable «Crazy»

En el día de la fecha y en el marco de ORDEN DE SERVICIO “SEGURIDAD EXPANSIÓN NOCTURNA” se procedió al cierre y posterior clausura del local nocturno rubro boliche bailable, denominado “CRAZY”. Posteriormente se labró acta contravencional por Infracción al artículo 8 Decreto Reglamentario Ley 14.050 a su propietario, constatándose que poseía la habilitación bomberos vencida. Intervino el Juzgado de Paz letrado local, a cargo a Dra. Contreras Soledad.

APREHENSIÓN POR PEDIDO DE CAPTURA:

En la fecha, en horas de la madrugada personal de esta comisaria, procedió a la interceptación en la vía pública del ciudadano Abel Angel Osvaldo (27 años edad), sobre quien pesaba orden de captura, solicitado el mismo por el Juzgado Correccional Nro. 2  Departamento Judicial Trenque Lauquen, bajo Caratula “Hurto Simple”, el cual es trasladado a la dependencia actuante.

Notificado el mismo de su situación procesal, se le solicitan directivas a Magistrado Interviniente, quien dispuso se le otorgue libertad previo notificación a la sede Judicial.

 

OPERATIVOS DE TRÁNSITO:

Se continúan con los operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad, razón por lo cual se le pide a la ciudadanía que regularicen su documentación vehicular, al solo fin de evitar el secuestro del rodado utilizado. En este marco se procedió al secuestro de cuatro (04) ciclomotores y dos (02) vehículos, por no tener la documentación en regla. Dandosele intervención al Juzgado de Faltas Municipal de Carlos Casares.

AVISO A LA POBLACIÓN:

Por este medio se da aviso a la población que se continua alertando sobre hechos denominados “Cuento del Tío”, mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto, como así también personas que se hacen pasar por operarios de distintas empresas, para cometer una estafa. Ante esta situación comunicarse en forma inmediata a los abonados de emergencia línea gratuita 911.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *