Advertisement:

Clausuraron el Bar-Café de Moctezuma

Este fin de semana y producto de varias infracciones que se vinieron dando a lo largo de los últimos meses, fue clausurado el Bar-Café «Certoma Klein» de la localidad de Moctezuma. También se realizó un operativo de prevención vehícular y se secuestraron 7 vehículos.

En la madrugada del día  Domingo pasado,  personal de la Comisaria de Carlos Casares y personal de  Guardia Urbana, en el marco del “Operativo Prevención de Seguridad Expansión Nocturna e Interceptación  Vehicular”, realizado en Acceso localidad Moctezuma, procedió a labrar Actas de Infracción ley Nacional de Tránsito 24449.

En el marco de este operativo se efectuó el secuestros de siete vehículos por  infracciones a la mencionada ley quedando los  mismos a disposición del Juzgado de Faltas Municipal local a cargo Dra. Ferriol.

Clausura del Bar-Café de Moctezuma

Continuando  con la  Orden de Servicio pasadas las  05 horas de la madrugada se procedió a labrar acta de infracción a  propietario de local BAR-CAFÉ, denominado “CERTOMA  KLEIN” ubicado en  Planta Urbana Moctezuma,  por Infracción Decreto Reglamentario Ley 14050,  procediendose a la clausura del mismo.

Interviene Juzgado de Paz Letrado Local a cargo Dra. Soledad Contreras del Departamento Judicial Trenque Lauquen.-

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *