Advertisement:

Andreoli fue a despedir al ex Presidente Fernando De La Rúa

El pre candidato a intendente de “Juntos por el Cambio” en Carlos Casares, Sergio Raúl Andreoli viajó a Buenos Aires para participar del adiós al ex presidente de la nación (1999-2001), Fernando De La Rúa.

Recordemos que Raúl Andreoli fue abogado defensor del Ex Presidente, en causas por delitos contra la administración pública que fueron impulsadas recién luego de su renuncia al cargo de Presidente de la Nación.

Logrando su sobreseimiento definitivo ante la Cámara de Casación Penal en 2009. Participando, además, en otras causas como la conocida como “coimas del Senado” y la del 19 y 20 de diciembre de 2002. Todas en las cuales el ex Presidente, De La Rúa resultó sobreseído.

Andreoli despidió en sus redes sociales al ex presidente, “Es un día muy triste, viajando a Bs. As. para despedir a un amigo que me abrazó a los 18 años, me regalo ilusión, me brindó trabajo y vocación. Me formó como abogado. Y hasta me brindó la posibilidad y el orgullo de defenderlo ante injustos procesos penales donde estaban en juego las instituciones. Hombre honesto, de palabra y brillante político. Víctima del entorno y de las injusticias de nuestro país. La historia ahora definirá bien cuáles fueron sus errores. Pero también y en especial destacará sus aciertos y contribuciones a la democracia”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *