Advertisement:

Carlos Casares se sumó a la protesta en defensa de los animales que se realizó en todo el país

En el marco por el día del animal se realizó una protesta nacional en defensa de los animales a las 18 horas, la integrante de Voluntarias por los Animales de Carlos Casares V.A.C.C , Belen Belli dialogó en exclusivo con Portal El Toro a quien le expresó “queremos que nuestra ciudad sea parte de esta protesta nacional en pedido por todos los animales”.

Sobre la protesta que se realiza en todo el territorio nacional, Belén Belli explicó a Portal El Toro “Este es un pedido a nivel nacional y queremos que Carlos Casares este presente, por eso nos sumamos a la marcha. Lamentablemente el horario a muchos no les permitió estar, pero era un horario que se puso para todo el país”.

“Estamos pidiendo por todos los animales, los que están en cautiverio, los que se encuentran privados de su libertad en zoológicos, los silvestres que son utilizados para ser comercializados”, contó Belén.

Además, la integran te VACC aseguró “Queremos que liberen a todos aquellos que están en acuarios o parques acuáticos como mundo marino o los animales que son utilizados para entretenimiento como los circos”.

“Pedimos por aquellos animales que son utilizados para probar productos cosméticos y por aquellos que matan para sacarles las pieles”, recordó Belli.

Por último concluyó “Estamos en contra de todas las actividades que se realizan con los animales, desde las carreras de galgos que todavía se siguen haciendo fuera de la ley, como las carreras de caballos o la utilización de los caballos tracción a sangre”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.