Advertisement:

A traves del parte oficial se confirmó el suicidio de la joven Camila Ballestero

El día 27 de abril a raíz de un llamado telefónico al abonado 101 de Emergencias Policiales, se tomó conocimiento que en las calles Buenos Aires y Lavalle de este medio, se encontraba una persona sin vida. Se comisionó personal policial en el lugar del hecho, constatando que una persona de sexo femenino, se había quitado la vida, mediante ahorcamiento por suspensión (bufanda) en un árbol a orillas de las vías del ferrocarril, tratándose de la ciudadana Camila Daniela Ballestero.

Se hizo presente en el lugar médico de guardia del Hospital Local, quien constato el óbito. Se preservó el lugar del hecho, al arribo de peritos en rastros y planimetría, se designó medico de policía Dr. Ruiz Osvaldo, quien realizó la pericia de operación de autopsia en hospital local, dictaminando como mecanismo muerte; ahorcamiento por lazo, modo paro cardio respiratorio por asfixia mecánica.

Consultada la Fiscalía interviniente, dispuso las actuaciones prevencionales por averiguación causales de muerte caratula mención, y luego entregó el cuerpo a deudos. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 02 a cargo del Dr. Cortellezzi Leandro – Dpto. Judicial Trenque Lauquen.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *