Advertisement:

Agropecuario continúa con su puesta a punto

El equipo sojero continúa con su puesta a punto y días atrás recibió a Sarmiento de Junín. Los 11 titulares que plantó Felipe De La Riva emparton, mientras que los suplentes cayeron por 2-1 y el gol fue marcado por su delantero histórico, Gonzalo Urquijo. El torneo de la primera B Nacional comienza a mediados de agosto.

Agropecuario Argentino continúa con la puesta a punto pensando en lo que será el inicio de la Primera Nacional a mediados de agosto. Y por eso, este miércoles jugó un nuevo amistoso.

En su estadio, el Sojero recibió a Sarmiento de Junín y en dos partidos, el saldo no fue el mejor. Los titulares igualaron frente a sus pares del Verde mientras que los suplentes perdieron 2-1 (gol de Gonzalo Urquijo).

La formación que eligió Felipe De la Riva fue: Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Lucas Seimandi, Gonzalo Papa, Emanuel Molina y Matías Defederico; Mariano Miño y Alejandro Gagliardi.

Luego, los alternativos salieron con: Darío Sand; Nahuel Gómez, Luciano Vesco, Agustín García Basso y Edgardo Maldonado; Brian Blando, Jonathan Blanco y Franco Colela; Gonzalo Urquijo, Mauro Albertengo y Martín Comachi.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.