Advertisement:

8 son los refuerzos que sumó Agro en busca del objetivo

A mediados de agosto comienza un nuevo torneo de la B Nacional y el sojero como lo viene haciendo habitualmente movió el mercado de pases sumando 9 jugadores, varios de ellos de renombre.

Felipe De La Riva había dialogado al finalizar el campeonato con el presidente del Club Bernardo Grobocopatel y le había pasado la lista de los puestos que necesitaba reforzar. El titular de la entidad se puso manos a la obra y logró satisfacer las necesidades del entrenador.

Los refuerzos que se suman al amplio plantel que tiene agropecuario son Emanuel Molina, Martín Perafán, Nicolás Dematei, Matías Defederico, Mauro Albertengo, Martín Comachi, Mariano Miño y Fernando Juárez.

Agropecuario Argentino comienza un nuevo sueño con mucho material, posee una base muy importante de jugadores de gran nivel como Jonathan Blanco o Gonzalo Urquijo y se le suman figuras que pueden aportar calidad y jerarquía al equipo como Matías Defederico o Mauro Albertengo. El sojero tiene un gran equipo y ya comienzan a posicionarlo entre los equipos que puedan luchar por ascender a la Superliga 2020.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.