Advertisement:

Vidal presentará la jubilación digital para realizar el trámite en sólo 90 días

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentará hoy la jubilación digital a la Provincia de Buenos Aires, que permitirá a los empleados estatales jubilarse en un periodo de 90 días. Un trámite que duraba 9 meses, ahora se hará en 90 días.

En una primera etapa, y durante 2018, se incorporarán a la jubilación digital los empleados estatales de los 135 municipios de la Provincia y de la Dirección General de Cultura y Educación.

El año que viene, en un segundo paso, se sumarán los trabajadores de la administración central, el Poder Judicial y el Servicio Penitenciario.

 Vidal junto al intendente de La Plata, Julio Garro visitó las nuevas oficinas de la empresa globant

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el jefe comunal de La Plata, Julio Garro realizaron una recorrida por las nuevas instalaciones de la empresa Globant en la ciudad, a través de la cual se proyecta la incorporación de 400 empleados en la región. “Celebramos que las empresas sigan apostando por el futuro de La Plata, generando más puestos de trabajo y haciendo que la economía local crezca”, valoró Garro.

En ese marco, la mandataria bonaerense y el Jefe Comunal platense encabezaron una visita inaugural por las nuevas instalaciones ubicadas en calle 6 entre 43 y 44, donde visitaron el espacio de inteligencia artificial, el área de transformación digital, y el sector de Open Bank; en tanto que se reunieron con empleados “Globers” junto a quienes dialogaron sobre sus experiencias y proyectos.

Tras la recorrida, Garro destacó que “la inauguración de este gran espacio nos demuestra que la Ciudad sigue sumando inversiones, generando más puestos de trabajo y haciendo que la economía local siga creciendo”.

Según se informó, la compra y remodelación del nuevo edificio forma parte de una inversión de 1.200 millones de pesos, que fue anunciada por la empresa. Con este nuevo espacio de cuatro pisos, se proyecta la generación de 400 puestos de trabajo en La Plata.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *