Advertisement:

Por el “Día del Maestro”, los docentes podrán comprar ropa al 50% con tarjetas del Banco Provincia ¡Enterate donde!

En la misma línea de los descuentos en supermercados, el Banco Provincia anunció para este martes una promoción para la compra de indumentaria vigente sólo para docentes en el marco del “Día del Maestro”. El beneficio sólo se podrá obtener comprando en locales adheridos. Portal El Toro te acerca la lista de los locales adheridos en Carlos Casares y en el resto de la provincia de Buenos Aires.

Banco Provincia anunció una promoción por el “Día del Maestro” que se conmemorará este martes 11 de septiembre. El beneficio implica un descuento del 50 por ciento para los docentes en las compras del rubro indumentaria, con tope de reintegro de hasta mil pesos.

[button link=”https://www.bancoprovincia.com.ar/CDN/Get/marcas_adheridas_dia_del_maestro” icon=”Select a Icon” side=”left” type_color=”button-background” target=”” color=”b70f2b” textcolor=”ffffff”]Listado de Comercios Adheridos [/button]

“Como parte de nuestro rol de banco público pusimos a disposición de los clientes el beneficio del descuento del 50 por ciento en supermercados y, con la misma filosofía, ofrecemos ahora a nuestros clientes docentes la posibilidad de acceder a un descuento del 50 por ciento para la compra de indumentaria”, aseguró el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.

El descuento es para las compras realizadas el martes 11 de septiembre con tarjetas de débito en un solo pago y hasta tres cuotas sin interés para las tarjetas de crédito y con un tope de reintegro de mil pesos.

La promoción estará disponible en 786 locales comerciales adheridos en toda la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires.

“El beneficio alcanza a todos los docentes que sean clientes de Banco Provincia y cumple con el doble objetivo de sostener el consumo y mejorar el ingreso de los trabajadores de la educación”, agregó Curutchet.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *