Advertisement:

Más acciones solidarias del Club de Leones y el Club Leo: entregaron donaciones a vecinos e instituciones

El Club Leo realizó el pasado sábado una entrega de mercadería a diferentes instituciones de Carlos Casares: Escuela Nº 8, 11, 17, el Centro Educativo Complementario Nº 801, el comedor de Caritas Parroquial, el merendero del Club Deportivo y el programa educativo “Patios Abiertos”. Además el Club de Leones entregó 5 bastones a personas no videntes y disminuidas visuales. 

Es una obra realizada en conjunto con el Club de Leones y gracias al Supermercado “La Anónima” que posibilita que los dos miércoles de descuentos a clientes del Banco Provincia, se realice la colecta de alimentos no perecederos.

Estiman que van a continuar con la colecta durante este mes de septiembre y octubre pero aún no están confirmadas las fechas.

Por otra parte, también se le entregó mercadería a Angel Mendez quien fue operado de la vista gracias a la ayuda económica de la institución y al no poder trabajar se lo está ayudando desde el club con alimentos. En los próximos días va a tener que realizar la operación de su ojo izquierdo y el club va a continuar acompañándolo en la intervención.

 

 

Posteriormente el Club de Leones hizo entrega de 5 bastones para personas no videntes y disminuidos visuales. Los recibieron Maria Marta Rodriguez, Mirta Milani, Hilda Raschetti, Marina Martinez y Leticia Sanchez. Estuvo presente el Director de Discapacidad, Leandro Madera, quien tiempo atrás había realizado el pedido a la institución y rápidamente tuvieron la respuesta.

En el evento estuvieron presentes miembros y autoridades del Club de Leones, del Club Leo, representantes de las instituciones, miembros de la Dirección de Discapacidad y el Gobernador de Distrito 05, Luis Lema, quien visitó el club y participó a su vez de una cena por la noche donde juraron dos nuevas voluntades.

 

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *