Advertisement:

Kicillof dijo que Vidal lo único que hizo fue sacarle plata a los jubilados de todo el país y el diputado Abad salió a cruzarlo

El paso del ministro de Economía durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner y actual diputado nacional por Unidad Ciudadana, Axel Kicillof, por la localidad de Mar de Plata levantó polémica en la ciudad costera. El dirigente opositor cruzó a Vidal y dijo que “la gobernadora tiene exclente prensa pero un mal gobierno”. Rápidamente desde Cambiemos defendieron a la mandataria provincial y le recordaron a Kicillof que “gracias a las gestiones y la voluntad política de María Eugenia Vidal la Provincia de Buenos Aires recibirá este año 40 mil millones de pesos más por actualización retroactiva del Fondo del Conurbano y Coparticipación y serán 65 mil millones de pesos más en el 2019″.

Días atrás Kicillof visitó la localidad de Mar del Plata invitado en el marco de una recorrida organizada por la diputada de UC, Fernanda Raverta, quien se perfila para ser la candidata a intendenta por el peronismo de cara al 2019. En una ronda de prensa el economista K cargó fuertemente contra la gobernadora María Eugenia Vidal, además del cuestionar el rumbo económico que lleva adelante Mauricio Macri.

“Vidal es una gobernadora que tiene excelente prensa pero un mal gobierno. Una gobernadora que ante la política neoliberal de Macri de bajar los salarios, lo único que hace es hacer silencio”, sostuvo Kicillof.

Ante esto, el presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad respondió que “quienes nos dejaron el país y la provincia con déficit fiscal, inflación récord, aumento de la pobreza y desocupación en alza hoy vienen a proponernos a los argentinos la receta para salir de la crisis que ellos generaron”.

“Está muy bien que Kicillof venga a visitar nuestra Provincia y nuestra ciudad. Está muy bien que haga política y pregone sus ideas, a las que ya todos conocemos, pero también estaría muy bien que reconozca que por fin tenemos una Gobernadora que trabaja para su Provincia y no para construir una candidatura presidencial”, dijo Abad.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.