Advertisement:

Se lanzó oficialmente  la 7ma. edición de la Maratón Solidaria

Días atrás, mediante una conferencia de prensa en el despacho municipal se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la 7ma. edición de la Maratón Solidaria “Tu Ciudad Corre” a realizarse el domingo 13 de mayo. Estuvieron presentes el Intendente Walter Torchio, la concejal Maricel García, la Inspectora Jefe Distrital Alicia Magagnini y el Director del Hospital Municipal Julio F. Ramos Dr. Wilson Ramseyer.

Esta edición tiene como lema “El Deporte es Salud” y lo recaudado será destinado para la adquisición de un nuevo mamógrafo. Si bien ya existe uno en el hospital municipal, servirá para descentralizar la atención debido a la demanda de estudios por la toma de mayor conciencia que en gran parte se debe a que estamos en el año de la mujer.

El domingo 13 de mayo la actividad comenzará a las 08:00 horas con la apertura de las inscripciones. Los 10K tendrán como horario de largada las 10:00 horas con un recorrido muy similar al de ediciones anteriores. La distancia Educativa se estará desarrollando pasado el mediodía, más precisamente desde las 14:00 horas y para cerrar la jornada los 5K o distancia Participativa a partir de las 16:00 horas. El día sábado 12, previo a la jornada, estará abierta la inscripción en el palacio municipal desde las 16:00 horas.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *