Advertisement:

Tras el acto del PJ en Merlo, Torchio habló con Portal El Toro y se ilusiona con la “Unidad” de todo el peronismo

El presidente del Partido Justicialista e intendente de Carlos Casares, Walter Torchio participó del acto organizado por el Partido Justicialista de la provincia en Merlo y donde se pidió la “unidad” de todo el peronismo para poder combatir las políticas económicas que tanto perjudican al pueblo trabajador. Tras el encuentro, Portal El Toro habó con el mandamás casarense quien afirmó “No sé si vamos a lograr tener una unidad única, quizás si o quizás no, pero si creo que se está trabajando y se viene avanzando en que no haya tres listas como pasó en la elección pasada entre el FR, Unidad Ciudadana y PJ”.

El acto estuvo encabezado por Gustavo Menendez (presidente del PJ provincial), Fernando Gray (vicepresidente) y contó con la presencia del ala kirchnerista dentro del peronismo, como los son el actual diputado nacional e hijo del ex matrimonio presidencial, Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Wado De Pedro como también intendentes K, como Mario Secco o Jorge Ferraresi.

Tras el encuentro, Portal El Toro dialogó con Walter Torchio que analizó la situación que atraviesa el peronismo dentro de la provincia de Buenos Aires y a nivel país, y expresó “No sé si vamos a lograr tener una unidad única, quizás si o quizás no, pero si creo que se está trabajando y se viene avanzando en que no haya tres listas como pasó en la elección pasada entre el FR, Unidad Ciudadana y PJ, esa situación dentro de la provincia de Buenos Aires no puede volver a suceder”.

Sobre la necesidad de buscar los consensos necesarios para llegar a la unidad, Torchio agregó “Nadie por si solo va a salir a correrse una patriada. Nadie puede por si solo dejar afuera los votos del otro, más que nada porque pones en riesgo las gobernaciones y los municipios. Es ahí donde los intendentes y los gobernadores están haciendo fuerza en que haya una lista de unidad o varias, pero dentro de un mismo partido”.

De cara a lo que se viene dentro del peronismo para el 2019, Torchio resaltó “Lo que sí está claro que no está la posibilidad, dentro de la militancia y de los dirigentes, que exista más de un partido”.

Al ser consultado sobre la figura de la ex presidenta, Cristina Fernández de Krichner, Walter Torchio reconoció “Nadie pone en discusión que es la dirigente que más mide, no hay posibilidades con Cristina ni sin Cristina. Es con todos, con Sergio, con cristina, con Felipe, con todos”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *