Advertisement:

Rural Bike: Se corrió la carrera Contrarreloj en San Esteban en homenaje a “Titelo” Ibarra

El lunes se desarrolló la carrera contrarreloj homenaje a Juan “Titelo” Ibarra organizada por el Club Ciclista de Carlos Casares. Con gran marco de público y muchos participantes.

A partir de las 11 hs comenzaron a desarrollarse las primeras competencias que tuvieron su largada en la pista del club ciclista en el parque San Esteban. Las categorías fueron de 71 a 90, la de 91 a 120, hasta 70 años, mas de 121, mixta libre debutantes locales, mixta libre hasta 80 años y mixta libre más de 80.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la categoría de 71 a 90 años los vencedores fueron Morales-Caprifoglio, 2do arribaron los casarense Zato-Locastro, 3ero Ballarini-Peledo, 4to Sentin-Nieto, 5to Ijilchuk-Roldan, 6to Olabarriet-Sosa, 7mo Oyarzabal-Roldan, 8vo Caminos- Lara, 9no Gallardo-Barrenechea, 10mo Pecochea-Vallesteros.

En la categoría 91 a 120 los casarenses Pomar-Rodríguez fueron los ganadores de la categoría, 2do llegaron Belmonte-Araujo, 3ero Frascarelli-Zalayeta, 4to Ratti-Castellano, 5to Basualdo-Rojas.

En la categoría hasta 70 años vencieron Pecochea-Aranda, 2do llego la dupla Liberotti-Gopar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la categoria más de 121 años, ganaron Méndez-Carrizo, 2do Damico-Cajales, 3ero Giménez-Tolosa, 4to Diaz-Marquetti.

En la categoría mixta libre debutantes locales, Boyero-Picotto se quedaron con la misma, 2do Toledo-Martínez. En mixta libre hasta 80 años, vencieron Ascani-Gomez, 2do Brunetti-Decima, 3ero Tessoro-Rivero, 4to Vallesteros-Lopez, 5to Genaro-Mansilla, 6to Lombardi-Camiletti.

En mixta libre más de 80, se quedaron con la misma la dupla formada por Arce-Arce, 2do Ibarra-Ramírez, 3ero Molina-Sciuto, 4to Casas-Casas y 5to Eceizabarrena-Wilner.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *