Advertisement:

Torchio se enojó con Feinmann por el informe y pidió “antes de levantar una noticia chequéenla”

Fuerte malestar del Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio por un informe emitido por Eduardo Feinmann en A24 donde se lo involucra en una causa que nada tiene que ver con la que fue convocado por el Juez Bonadío. En Portal El Toro explicamos en su momento lo que sucedió y la confusión que generó el programa en el medio nacional.

El jefe comunal de Carlos Casares brindó una conferencia de prensa donde expresó “El malestar no solo surge por ese informe, sino también por las replicas en las redes sociales las cuales no se hicieron esperar y se viralizaron rápidamente sobre algo que no es cierto” y agregó “más aún teniendo en cuenta que antes de culminar dicho programa el conductor realizó una aclaración que exime de culpas a todos los involucrados”.

[button link=»https://portaleltoro.com/feinmann-mezclo-la-causa-girsu-con-los-cuadernos-k-y-vinculo-a-varios-intendentes-erroneamente/» icon=»Select a Icon» side=»left» type_color=»button-background» target=»» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]Feinmann mezcló la causa GIRSU con los cuadernos k y vinculó a varios intendentes erróneamente[/button]

Walter Torchio explicó “Para que esto quede claro, nosotros el año pasado estábamos con un tema que tiene que ver con el medio ambiente y que ya hemos presentado la documentación como corresponde, en orden y no tenemos ningún tipo de implicancia en lo que se expresó en el programa”.

Además, el jefe comunal sostuvo que “quiero decirle a los medios muy especialmente, que entiendo el rol que asumí al estar dentro de la política el cual muchas veces conlleva a este tipo de situaciones pero también les pido cierto criterio en determinadas publicaciones porque detrás de esto hay una familia, gente que a uno lo quiere y sufre por este tipo de situaciones”.

“Vengo a la función pública para hacer lo mejor que puedo y con un gran esfuerzo pensando en mejorar a nuestro Carlos Casares, no tengo ni interés ni necesidad sobre lo que generó todo esto y siempre voy a estar dispuesto a aclarar todo lo que sea necesario. Es por eso que les pido que tengan la cordura necesaria para informar algo de manera correcta y no levantar una noticia no chequeada por el solo hecho de causar sensación en la comunidad”, remarcó enojado el intendente.

Por último, Torchio concluyó “Yo entiendo que mucha gente tiene una competencia directa conmigo, que está permanentemente enojada y quisiera dañarme todo lo más que pueda, pero a mí no me afecta, si a quienes me rodean, por eso antes de levantar una noticia chequeen la información, solo eso”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *