Advertisement:

Torchio asume en el Pj local y recibe el apoyo de Gustavo Menéndez

El jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio es uno de los hombres elegido por el presidente del PJ bonaerense para la reconstrucción del partido a nivel provincial y le solicitó la compleja tarea de acercar el campo al peronismo. “Walter es irremplazable en el acercamiento que estamos teniendo al campo, no sólo por el respeto que le tienen sus colegas sino también por el grado de conocimiento en torno a la temática”, expresó el Tano Menéndez al portal de la cuarta sección, Cuestión Política.

Las autoridades del PJ en Carlos Casares asumirán este sábado y hasta allí llegará el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez. La máxima autoridad que hoy en día tiene el partido dejó una serie de definiciones sobre el encuentro que se viene y también sobre la recuperación de la mirada hacia el interior.

“Vamos a aprovechar este encuentro para juntarnos con dirigentes de la Cuarta sección donde tocaremos temas inherentes a la realidad que se vive”, detalló el jefe comunal de Merlo.

En ese sentido, agregó que el mandamás casarense “es irremplazable en el acercamiento que estamos teniendo al campo, no sólo por el respeto que le tienen sus colegas sino también por el grado de conocimiento en torno a la temática”. Cabe destacar que, en esta tarea, también está cumpliendo un fuerte rol el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray

Por último, Menéndez habló sobre la Cuarta sección electoral y destacó las figuras que han sabido salir de esta sección: “De la Cuarta han salido liderazgos muy importantes que trascendieron la seccion y la Provincia como Julian Dominguez y Florencio Randazzo. Es una tierra pródiga en creación de liderazgos y dirigentes”.

En la misma línea, el presidente del PJ volvió a ubicar a Torchio al sostener que “es una referencia muy clara para el peronismo del interior”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *