Advertisement:

Miguel Cuadrado asumió como Presidente del Comité Radical en el marco de la candidatura de Raul Andreoli como intendente

El pasado jueves por la noche, asumieron las nuevas autoridades del Comite Radical; Miguel Cuadrado como Presidente y Raul Andreoli Vicepresidente. Como hecho destacado del evento, Andreoli lanzó su candidatura a intendente para el 2019 y se realizaron reconocimientos a dirigentes y militantes políticos del radicalismo a lo largo de estos 35 años de recuperación de la democracia.  

La conducción estuvo a cargo del reconocido periodista de Crónica Tv. Gustavo Chapur quien presentó en los inicios del evento el descubrimiento una placa que dio el nombre de “Raul Alfonsín” al Comité Radical. Posteriormente se homenajeo a dirigentes, militantes y quienes ocuparon cargos políticos durante los 35 años de la recuperación democrática. Se vivieron momentos de mucha emoción en todos los presentes y en algunos casos los diplomas recordatorios los recibieron familiares de los homenajeados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posteriormente se les entregó certificados a quienes integran la actual lista liderada por Miguel Cuadrado. Luego él se dirigió con un discurso para el publico presente donde remarcó que volvió luego de años a la política para ayudar y apoyar a este grupo joven. “En no mucho tiempo no sólo va a conducir a la Unión Cívica Radical, sino también los destinos de Carlos Casares, de la provincial y de la nación. Tenemos que creer en los jóvenes; los pueblos que se transforman en decadentes y no van a poder progresar, van a terminar siendo esclavos como en la antigüedad”.

A lo largo de su discurso apoyo fervientemente la candidatura a intendente de Raul Andreoli para el 2019. “Vamos a lograr el objetivo”, destacó.

“La única alternativa valida que hay en este país para poder salir es el radicalismo en este caso siendo una de las patas fundamentales del radicalismo”, finalizó el nuevo presidente del partido radical.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *