Advertisement:

Legisladores de Cambiemos le marcaron con «verde Vidal» a Torchio las obras con fondos provinciales

Senadores de la cuarta sección electoral de Cambiemos visitaron la ciudad de Carlos Casares para dejar en claro “marcar” cuales son las obras que realiza el municipio con fondos provinciales. “Es una seguridad enorme para nosotros contar con el apoyo de los equipos técnicos y de los legisladores”, remarcó Aguirre Zabala.

“Hoy recibimos la visita de los legisladores Laura Ricchini, Felicitas Beccar Varela y Juan Fiorini para recorrer las obras realizadas en Casares con fondos provinciales y nacionales”, expresó en su cuenta de twitter la concejal de Cambiemos en Carlos Casares, Maria Lucas.

Por su parte, el concejal Andrés Aguirre Zabala confirmó en conferencia de prensa que “el próximo jueves llegarán nuevos vehículos policiales a Carlos Casares”.

“Es una seguridad enorme para nosotros contar con el apoyo de los equipos técnicos y de los legisladores”, remarcó Aguirre Zabala.

Sobre la situación de las obras para los municipios, el edil casarense dijo que “Se ha terminado la época de la discriminación política para los municipios, sean de uno u otro partido desde que Maria Eugenia Vidal a llegado a la gobernación”.

“La obra más importante para Carlos Casares que va respetando los montos de obra y plazos de ejecución, es la readecuación de desagües pluviales que va a beneficiar a más de 3 mil casarenses; es una obra que se lleva a adelante con fondos provinciales”, aseguró Aguirre Zabala.

Participaron también de la recorrida el ex intendente y dos veces senadores, Omar Foglia y el concejal Ramiro San Juan.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *