Advertisement:

La causa de los aportes truchos a la campaña de cambiemos involucra a varios casarenses ¡Conocé quienes son!

Hace unas semanas atrás un portal de noticias nacional hizo pública una investigación que revelaba la falsificación de donaciones de dinero a la campaña electoral del PRO (principal partido de la alianza Cambiemos que gobierna en Argentina) en las elecciones legislativas de 2017 que llevaba como candidatos a Senadores Nacionales a Esteban Bullrich y Gladys González.

La investigación nace desde la agrupación política Unidad Ciudadana Carlos Casares, quien informa que a través del listado que circula de la comisión nacional electoral existen vecinos de nuestra ciudad que están como aportantes a la campaña nacional de Cambiemos en 2017 y nunca aportaron.

Desde UC Carlos Casares sostienen que en el listado existen 11 personas de nuestra ciudad, 6 son vecinos desconocidos, mientras que los restantes son concejales, funcionarios y parientes.

Desde Portal El Toro nos comunicamos con el concejal Jorge Zabala quien no quiso dar declaraciones sobre el tema, pero expresó que si lo llaman a declarar a la justicia irá.

Mientras que por su parte, Rolando «Roly» Rota expresó a Portal El Toro que «si había hecho el aporte», avalando la información surgida de la investigación.

La causa que involucra a dirigentes, funcionarios, legisladores y gente desconocida ya está en manos de la jueza nacional electoral, Dra. Servini de Cubría.

Portal El Toro te acerca el listado completo de los aportantes a la campaña nacional de Cambiemos para las elecciones de 2017.

Listado de Aportantes a la campaña de Cambiemos 2017

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *