Advertisement:

Día del niño: El grupo “Eco Jóvenes” hará una colecta de juguetes

Con motivo de celebrarse el día del niño el domingo 19 de agosto, el grupo “Eco jóvenes” realizará una colecta de juguetes nuevos y usados en buen estado que luego serán donados a una institución local.

Tamara Hernandorena y Wanda Lespade comentaron a nuestro medio que hasta el día 10 de agosto van a estar recibiendo los juguetes nuevos o usados en buen estado y cuando finalicen la colecta van a definir a que institución lo van a donar, de acuerdo a la cantidad que logren juntar.

El grupo surgió después de una acción que habían realizado para Navidad, Lucas Naveiras y Nicolas Gonzalez, y luego se fueron sumando mas integrantes. Posteriormente realizaron una colecta de útiles escolares, durante un mes, antes del inicio de clases y el cierre consistió en un encuentro de bandas musicales y artistas plásticas locales. Lo recaudado fue donado al Centro Educativo Complementario Nº 801.

Para realizar esta donación deben comunicarse con los integrantes del “Eco Jóvenes” a través de los siguientes números telefónicos: 2395418328, 2396439163, o al 2395421812 o vía facebook: Tamara Hernadorena, Wanda Lespade, Lucas Naveiras y Nicolas Gonzalez.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *