Advertisement:

Juan Ibarra tras el encuentro de Kolina: “Macri y Vidal son una estafa”

El dirigente casarense de Unidad Ciudadana y referente seccional de la agrupación kirchnerista Kolina, Juan Ibarra dialogó con Portal El Toro sobre el Encuentro Provincial de la agrupación en que se desarrolló días atrás en la ciudad de Escobar y contó con la presencia del referente máximo de la agrupación, el diputado Carlos Castagneto, dirigentes de Kolina de 40 distritos, los intendentes de Malvinas Argentinas (Leonardo Nardini), Escobar (Ariel Sujarchuk), legisladores y militantes.

Sobre los puntos más importantes que se trataron en el congreso, Juan Ibarra contaba que “Hay un contexto de preocupación sobre la profundización de la crisis en cada uno de los municipios” y en ese sentido “buscamos la unidad y una reorganización para comenzar a cambiar la historia a partir del 2019, con la figura de Cristina Fernández de Kirchner el próximo año”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al ser consultado sobre el diagnóstico que hacía sobre el gobierno nacional y provincial, el dirigente de Unidad Ciudadana de Carlos Casares fue tajante “Macri y Vidal son una estafa. No han dejado de reírseles en la cara a la gente. No han dejado de hacer negocios para ellos en los espacios de gobierno que administran, han sido una estafa electoral, sin darle respuesta a nadie”.

“Todo lo que dicen por un lado, no lo cumplen por otro”, expresó Ibarra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Viste cuando en el barrio se dice: uno está acostumbrado a ponerle el pecho a la palabra; bueno en el caso de Cambiemos no sucede. Dicen una cosa y después hacen todo lo contrario. Y todas las cosas que hacen son en contra de la gente”, concluyó ofuscado Ibarra.

Además, el referente seccional de Kolina sentenció “Me parece que son irrespetuosos y estafadores. Le han mentido a la gente”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *