Advertisement:

Entregaron elementos en el hospital por una suma estimada de $500.000

En la tarde del viernes se hizo entrega de elementos que se requerían para los diferentes sectores del Hospital Municipal. Estuvieron presentes el Intendente Walter Torchio, el Director de la entidad, Wilson Ramseyer, la administrador Susana Cadufsi y personal de enfermería.

El intendente se expresó ante los medios presentes y dijo «estamos entregando materiales por un valor aproximado de $500.000 y esto va acompañado a aumentos de sueldos que hemos hecho y a obras de infraestructura que tenemos previsto si todo está bien inaugurarlas el próximo mes. Estamos terminando algunos detalles en el quirófano, y la refacción de la sala de asepsia y acondicionamiento de los pasillos comunicadores».

Ademas, Torchio adelantó que «luego tenemos un proyecto para fusionar lo que es el área de estadísticas, de administración en lo que era mi casa grande que actualmente son los consultorios externos y estamos pensando en el traslado de la morgue y la construcción de la nueva cocina».

Por su parte, el Director del Hospital Municipal, Wilson Ramseyer expresó «estamos entregando colchones y almohadas para la que es el sector de médicos, los choféres y para el servicio de terapia intensiva. También tenemos dispenser de jabón liquido y alcohol en gel que esta siendo colocado en todas las habitaciones y en los pasillos de todos los sectores».

«Asimismo, en esta entrega incluimos sábanas para los diferentes sectores y ambos para el personal de enfermería de internación. Nos va a quedar pendiente otra entrega para el resto del personal de enfermería, médico, técnico y el administrativo».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *