Advertisement:

¡Atentos! Dos Chilenas alquilan casas amuebladas, se hacen pasar por tarotistas y las desvalijan

Así sucedió días atrás en la ciudad vecina de Bragado, donde una propietaria denunció ante la policía que dos mujeres chilenas se habían hecho pasar por tarotistas, le habían alquilado la casa amueblada y luego de varios días la habían desvalijado.

El hecho ocurrió en la ciudad de Bragado donde dos mujeres de nacionalidad chilena que practicaban “Tarot”, identificadas como Sepúlveda Fuentes, Carmen Gloria Y Basovich Sepúlveda Milagro, quienes en su accionar delictivo alquilaron una vivienda amoblada y se retiraron previo a terminar su contrato de locación con televisores, microondas y otras pertenencias.

Desde la policía local, se recomienda a la población especial atención con relación a lo mencionado, y en caso de tomar conocimiento de este tipo de actividad por parte de personas desconocidas a este medio, dar aviso inmediato a la comisaría local a los teléfonos 101, 452428 y 454522 con el fin de evitar ser víctimas de estas personas.

Menor de edad robó una camioneta y lo detuvieron

El viernes fue detenido un joven de 15 años, sobre las calles Matacos y Presidente Perón, quien al ser requisado tenía en su poder dinero en efectivo por la suma de 4.500 pesos y elementos varios, constatándose más tarde que habían sido sustraídos tras romper una ventanilla de una camioneta marca FORD, modelo F-100 que estaba estacionada sobre la playa de estacionamiento de la Estación del Ferrocarril, propiedad del ciudadano Norberto Ramón Gancedo.

Se estableció que el menor había cometido otro hecho sobre una camioneta marca JEEP, propiedad de Rubén Darío Pallego, tras haberle dañado ventanilla y posteriormente le sustrajo el estéreo de la misma.

Más tarde se logra dilucidar por declaraciones testimoniales y demás medidas de prueba que menor, habría cometido el hecho conjuntamente con Roberto Daniel Videla, a quien horas más tarde por orden de la justicia, se le allanó el domicilio en la calle Falucho, entre Vicente López y Sarmiento logrando el secuestro de varios elementos denunciados por los damnificados.

 

Advertisement:

Un comentario sobre «¡Atentos! Dos Chilenas alquilan casas amuebladas, se hacen pasar por tarotistas y las desvalijan»

  1. Estás chilenas también estuvieron por Bell ville Córdoba. Son estafadoras . Alquilaron un departamento cerca de mi domicilio y hace dos meses que se escaparon por la noche y no se supo más nada de ellos.habia un masculino también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *