Advertisement:

Emiliano Gandini negó rotundamente “ser el sucesor” de Burgardt en el Registro Civil

Tras los rumores de ser el posible candidato a suceder a Ana Burgardt en el Registro Civil, Emiliano Gandini habló con Portal El Toro y expresó “no tiene ningún asidero, no sé de donde salió esa información, pero la niego rotundamente”.

“Es una falta de respeto hablar de la sucesión de Ana cuando hace más de 25 años que está a cargo del registro”, expresó Emiliano quien hace 11 años que trabaja en el Registro Civil de Carlos Casares.

En dialogo con Portal El Toro, Gandini se vio sorprendido “No sé de donde salió la información que publican en otro medio, pero la verdad que conmigo nadie se comunicó, ni me dijeron nada”.

Emiliano Gandini dejó en claro que “creo que la actual titular del registro, Ana Burgardt ha sido un ejemplo durante todos estos años y se la debe respetar por el gran trabajo de actualización y modernización que hizo en el registro de nuestra ciudad”.

Por último, el “Cucha” como lo apodan finalizó “Esa información no tiene ningún asidero, no sé de donde salió, pero la niego rotundamente, es falsa”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *